Pues nos libramos de los virus casi 4 semanas completas, casi 4 semanas enteras sin faltar a la guardería todo un récord para Pitufin. Pero claro el virus estaba al acecho y zas!!! Otitis otra vez, eso sí sin fiebre pero en modo quiero todo lo que veo, y si no lo consigo lloro…. Me puede cuando se pone así pues no atiende a razones y es duro lidiar con él. Sí está malito, pero no puedes tener todo lo que se te atonje y menos en el acto.

Con la otitis nos mandó el pediatra antibiótico y otra vez las batallas para dárselo. Es un show, 3 personas para que lo tome porque yo sola no puedo. Os pongo en situación, lo tumbamos en la cama, mi marido le sujeta los brazos, mi madre las piernas, y yo con la jeringuilla le voy dando la medicación y él montando un pollo del copón con lloros y haciendo ascos para que no se lo de, y así todas las veces…

Con esto empezamos el viernes…. Y el sábado para rematar se cae en el sótano de casa y se manca en la pierna izquierda y anda mal, lo llevo para el ambulatorio de urgencia y la médico sale un momento y me llama a un aparte y me dice: Llévalo al hospital, diles que lo mandé sin verlo porque aquí hay muchos enfermos y por si le tienen que hacer una radiografía. Llamo a mi marido que venia de camino, y nos vamos con Pitufin para urgencias del hospital, que como no estaba hasta arriba y con muchos niños, por lo tanto a esperar yo 3 horas con él y Pitufin protestando porque se quería ir. Y como le explicas que tiene que esperar a que lo vea un médico???? Me las vi y me las deseé para calmarlo, y entretenerlo en el tiempo de espera, hasta se durmió el pobre y fue cuando nos llamaron para el box,  y allí  1 hora esperando a que lo vieran. Yo me subía ya casi por las paredes, Pitufin dando golpes a la camilla, quería que le pusiera dibujos en el ordenador que había en el box, ya no sabía que hacer y allí no venia nadie, entro una enfermera al verlo hablar y le dije que estaba ya cansado de esperar que llevábamos muchas horas y el niño estaba ya cansado de estar allí, y por fin al rato vino la médico y me pidió perdón por la tardanza y le miró pierna, y nada el andar cojeando era del golpe, no le vio esguince ni nada, darle Dalsy y seguir la evolución y si perdura lo de seguir cojeando llevarlo a su pediatra a ver….

Yo que tenía pensado pasar un fin de semana tranquilo se me torció en un momento, lo bueno que Pitufin se portó muy bien cuando lo vio su pediatra y la médico del hospital, ya va pillando tablas en esto de que lo vean los médicos, espero que ahora con el verano cerca los virus nos dejen en paz….

Nos leemos!!!!